Para tu completa satisfacción, en Needles & Pins te ofrecemos fotos, medidas y características detalladas de cada producto. En el caso de que no quedes satisfecha / o con el mismo, te ofrecemos la posibilidad de cambio en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción del producto.

El importe de la devolución corre a cuenta del cliente y tendrá que comunicarlo previamente a Needles & Pins. En ningún caso se aceptará una devolución de una prenda que haya sido usada, lavada o modificada.

Una vez recibida la prenda, Needles & Pins ofrecerá un bono por el mismo importe para que el cliente lo utilice en compras posteriores en un plazo máximo de 60 días naturales. Igualmente, el envío y la devolución correrían a cuenta del cliente.

Si el paquete es devuelto a Needles & Pins debido a un error del cliente (por ejemplo al especificar la dirección de envío, o debido de que el cliente no haya ido a recoger su paquete a su oficina de Correos tras recibir la notificación) Needles & Pins no se hace responsable de los costes que genere el nuevo envío del paquete. Needles & Pins se hará cargo de los costes de envío siempre y cuando el error haya procedido de la empresa y no del cliente.

Para más información escribe a needlespinsvintage@gmail.com